Acerca de mí

Si alguna vez me buscas, encontraras mis huellas en las Montañas Pasiegas. Será una huella solitaria, huidiza, fuera de sendero…

En ellas descansaré algún dia para siempre.

 

Santander, 5 de Abril de 1974.

Lo recuerdo perféctamente. Pasábamos mucho tiempo jugando en un bosque que había cercano a nuestras casas. Éramos niños; jugábamos en él y allí éramos dueños de nuestras vidas. Hace muchos años que ese lugar ya no existe. Ni la niñez ni el bosque.

Pasaron los años y ese bosque es hoy un lugar lejos de aquel. Mas grande, pero igual de asombroso. Los Valles Pasiegos es un universo con una paleta llena de verdes y ocres. Cada mañana al despertar miro por la ventana y veo, (no siempre) la silueta del Castro Valnera.

Siempre diferente, él marca en sus oscuras estrías el paso de las estaciones. A menudo, al atardecer subo a la Braguía o me acerco a Lunada. Desde ahí el Castro se muestra altivo, hermoso y fascinante.

Gracias a mi pasión por la naturaleza y la montaña he descubierto un lugar con magia. Lleno de personalidad; diferente y auténtico. En mis fotografías intento plasmar su belleza. Una belleza única. La de los Valles Pasiegos.

Si entráis en http://500px.com/Angel_Diego podéis ver alguna de mis fotos. Espero que os gusten.

2 pensamientos en “Acerca de mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s