Presentación

Por mis venas corre, por parte paterna, sangre pasiega. Mi infancia y adolescencia transcurrió fuera de estos valles. Sin embargo, y por caprichos del destino, desde hace yá unos años mi vida transcurre aquí; en este maravilloso lugar. En estos años, y gracias a mi afición por la montaña, he recorrido infinidad de lugares que surcan estas tierras. Mis huellas están marcadas en caminos, senderos y prados de los Valles Pasiegos.

Es mi intención mostrar humildemente la belleza de esta comarca cántabra. Bién sé que apenas podré enseñar una mínima parte de la belleza que atesoran estos valles. El placer de contemplar el paisaje desde una cumbre; la sensación impagable de un atardecer tumbado en un prado o el silencio en medio de una nevada sólo rota por nuestra pisada, se ven aquí magnificadas.

Ámo esta tierra. Es aquí donde mi corazón late más acompasado. Donde mi espíritu libre vuela más alto. Donde mis ojos brillan más. Si alguién desea encontrarme, probablemente me encuentre en un lugar perdido y fuera de sendero de los Valles Pasiegos. Biénvenidos a un paisaje diferente y hermoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s